Woods y Mickelson lucharán en Muirfield por 1,09 puntos

El golfista Jack Nicklaus competirá con Tiger Woods y Phil Mickelson en el Skins Game que se juega en la víspera del torneo Memorial de esta semana, según informaron los organizadores.

La competición de 10 jugadores, que recauda dinero para caridad, también contará con la presencia del ex número uno del mundo Ernie Els de Sudáfrica, el británico Rory McIlroy y los estadounidenses Steve Stricker, Zach Johnson, Jim Furyk, Kenny Perry y Sean O'Hair.

El número uno del mundo buscará esta semana su quinto título Memorial. Woods, 14 veces ganador de torneos major, que sólo es superado por Nicklaus, con 18, en las listas de todos los tiempos, vuelve al circuito de la PGA después de tres semanas sin jugar a causa de una lesión en el cuello.

Nicklaus, quien es anfitrión del evento de esta semana en Muirfield Village Golf Club, comenzará a jugar en el primer grupo el miércoles con el campeón del Masters de Augusta Mickelson, O'Hair, Perry y Els.

Woods estará en el segundo grupo junto a McIlroy, Stricker, Johnson y el campeón del Memorial de 2002, Furyk. El Memorial Skins Game es un evento de nueve hoyos que ofrece un premio de 100.000 dólares en el que lo recaudado beneficia al programa nacional de desarrollo juvenil 'The First Tee'.

0 comentarios:

Publicar un comentario