Valle Romano te reta

Bajo el eslogan “Valle Romano te reta”, el campo de golf de Estepona ha puesto en marcha un torneo para amateurs en el que se puede lograr el reembolso total de la inscripción en función de los resultados obtenidos durante la partida.

El Torneo Retorno tendrá lugar el próximo 19 de junio en este campo de la Costa del Sol y se jugará bajo la modalidad Individual Stableford. A los jugadores que consigan anotar más de 41 puntos se les abonará el total del green fee que hayan pagado y que asciende a 55 euros. Los jugadores que consigan un resultado de entre 37 a 40 puntos, se les devolverá el 80% del importe de la partida, mientras que los que anoten entre 27 y 36 puntos, el 40%.

Se trata de un novedoso sistema de torneo, en el que los participantes “se juegan” conseguir la inscripción gratis y que incluye, además del green fee, un “brunch” y el buggy. Tras la partida, se hará entrega de los premios: los tres primeros clasificados de cada categoría, la bola más cercana y el drive más largo.

Valle Romano cuenta en Estepona (Costa del Sol) con un recorrido de 18 hoyos de primer nivel, diseñado por Cabell B. Robinson y un complejo residencial en el que se prioriza la calidad de vida. Este complejo es el lugar elegido por profesionales como Severiano Ballesteros o Gonzalo Fernández-Castaño para vivir y jugar en su impresionante campo de golf.

Para inscribirse enviar email a reservas@dondejugaralgolf.com

0 comentarios:

Publicar un comentario