Torneo Marbella Golf Cup 2010

2 torneos para el verano en Marbella:

Mes de Julio _ Marbella Golf Cup 9 hoyos (se juega a dos vueltas en campos de 9 hoyos)

03 de Julio _ Monte Paraíso Golf Marbella
10 de Julio_ Magna Marbella Golf
18 de Julio_ Green Life Golf
24 de Julio_ El Campanario Golf Club (Final del Circuito)

El precio de cada prueba es de 25 €. En todas las pruebas habrá 2 categorías de hombres y una de mujeres, con premios a los 3 primeros de cada categoría. El premio al ganador del Circuito es un Crucero Málaga-Portimau-Casablanca de la empresa Iberocruceros. Entre los participantes de cada prueba se sortearan estancias en hoteles de la Costa del Sol, sesiones de SPA, material de golf y otros importantes premios.

Mes de Agosto _ Marbella Golf Cup 18 hoyos

31 de Julio _ Cabopino Golf Club
01 de Agosto_ Marbella Golf & Country Club
07 de Agosto_ Santa Clara Golf Marbella
08 de Agosto_ Rio Real Golf
14 de Agosto_ Guadalmina Golf
15 de Agosto_ Las Brisas
21 de Agosto_ Los Naranjos
22 de Agosto_ Atalaya Golf
28 de Agosto_ La Quinta Golf
29 de Agosto_ Alhoa Golf (Final del Circuito)

El precio de cada prueba es de 60 €. En todas las pruebas habrá 2 categorías de hombres y una de mujeres, con premios a los 3 primeros de cada categoría. El primer clasificado de cada categoría en cada prueba ganará un fin de semana en un hotel a elegir de la cadena Vincci Hoteles. El ganador absoluto de cada prueba ganará Un Crucero de fin de semana por el Mediterráneo de la empresa Iberocurceros.

El premio a los ganadores del Circuito, en cada una de las Categorías, es un Crucero de una Semana por el Mediterráneo de la empresa Royal Caribean.

Entre los participantes de cada prueba se sortearan estancias en hoteles de la Costa del Sol, sesiones de SPA, jamones, material de golf y otros importantes premios.

0 comentarios:

Publicar un comentario