Rose se corona en el Memorial

El golfista inglés firmó la mejor tarjeta del día que le valió para alzarse con el primer puesto en el Memorial, torneo incluido en el circuito de la PGA y dotado con 6 millones de dólares. Fowler y Van Pelt fueron segundo y tercero, respectivamente. Tiger volvió a defraudar y acabó a 12 golpes.

El inglés Justin Rose se ha adjudicado el torneo de golf The Memorial, incluido en el circuito de la PGA y dotado con 6 millones de dólares en premios, tras conseguir la mejor tarjeta del día y aprovechar el fallo de sus rivales directos.

Rose, que todavía no había ganado ningún torneo incluido en el circuito profesional estadounidense, firmó en su último recorrido al Muirfield Village Club Golf de Dublin (EE.UU.) una tarjeta con 66 golpes, seis bajo par, la mejor del día, para un total de 270 (-18).

Fowler perdió una ocasión de oro.

Ese recorrido, en el que no cometió fallo alguno, unido al mal día vivido por sus rivales más directos, como el del estadounidense Rickie Fowler, líder hasta pero que terminó con un más uno, o el del también norteamericano Ricky Barnes, también con 73, lo llevó a su primer triunfo en la ATP.

Tiger Woods finalizó en el decimonoveno puesto tras terminar con el par del campo (72) para un total de 282. También finalizó con 72 el argentino Andrés Romero, vigésimo tercero en la clasificación final, con 284.

Fuente: Eurosport.

0 comentarios:

Publicar un comentario