Opengolf cumple su primer año en la red

Opengolf.com.es cumple su primer año en la red, un año hablando de golf y solo golf, en estos doce meses ha narrado casi 2.000 noticias y publicado más de 2.700 imágenes…

Ha contado los triunfos de Álvaro Quirós, Miguel Ángel Jiménez, Pablo Martín, Rafael Cabrera-Bello y los de María Hernández, Azahara Muñoz, Beatriz Recari y Tania Elósegui en el Circuito Europeo...

Las victorias de Carlos Balmaseda e Ivó Giner en el Alps Tour, las de nuestros/as amateurs de élite, las de nuestros/as profesionales en los circuitos nacionales…

Semanalmente da cumplida cuenta de todos los circuitos internacionales: European Tour, PGA Tour, Ladies European Tour, LPGA, Challenge Tour, Seniors Challenge Tour, Alps Tour, etc.
Opengolf.com.es apoyó la declaración del Golf como deporte Olímpico y respalda la Candidatura de Madrid para la Ryder Cup de 2.018.

Los colaboradores de la página son excepcionales: Andrés Torrubia (árbitro internacional), Sebas Lorente (único jugador español en el Circuito Europeo para discapacitados) o Mariana Macías (rookie en el Circuito Europeo).
Tanto los “Grandes” como los torneos del Circuito Europeo en territorio español y por supuesto todo lo relacionado deportivamente con Tiger Woods desde su “accidente”, cuentan con un seguimiento especial.

El mundo solidario también tiene cabida en opengolf.com.es que informa puntualmente de todas las actividades benéficas que se generan en torno a este deporte para que todos nuestros seguidores puedan aportar su granito de arena si lo desean.

Igualmente los Clubs, los Campos y los Circuitos Comerciales tienen su propio espacio. Contacto opengolf@opengolf.com.es

Y como no podría ser de otra manera en estos tiempos opengolf.com.es está presente en las redes sociales: más de 4.500 amigos nos siguen día a día en Facebook y en Twitter.

0 comentarios:

Publicar un comentario