Nacho Elvira y su equipo se quedan fuera de la lucha por el título en la Final Universitaria de USA

El cántabro Ignacio Elvira y el equipo de su Universidad de Texas A&M han quedado fuera de la lucha por el título en la Final de la Liga Universitaria estadounidense que se celebra en The Honors Course de Ooltewah, en el estado de Tennessee.

Ignacio Elvira, el único español presente en esta fase final, concluyó en el puesto decimoctavo en la clasificación individual, mientras que su equipo, la Universidad de Texas A&M acabó decimotercera, fuera de la zona de corte establecida en el octavo puesto que da derecho a disputar las eliminatorias por el título.

La primera jornada concluyó con buenas sensaciones para el golfista español, que cerró con 70 golpes (-2) sus 18 hoyos. Tres birdies y un bogey salpicaron una tarjeta sobria no muy diferente de la del líder en esos momentos, el jugador de Arizona State Jesper Kennegard (68, -4).

No obstante, Ignacio Elvira se despidió de parte de sus opciones de entrar en la lucha por el triunfo individual en la segunda jornada, en la que firmó 75 golpes. El día empezó con las mejores perspectivas, con tres birdies en los primeros tres hoyos, pero posteriormente fueron apareciendo los bogeys y un doblebogey en el 9, que empañaron la jornada.

Mucho mejor le fueron las cosas a Ignacio Elvira en la tercera ronda, cuando presentó una sobresaliente tarjeta de 69 golpes –una de las mejores del día– que le permitieron ascender hasta el citado decimoctavo puesto en la clasificación individual. Un par de birdies en los primeros hoyos, neutralizados por sendos bogeys en los hoyos 9 y 10, dieron paso a tres birdies consecutivos entre los hoyos 11 y 13 que le permitieron ganar 22 puestos en la clasificación general individual.

Fuente: Golfspain.

0 comentarios:

Publicar un comentario