Lorenzo de Diego y Andrea Noriega, primeros ganadores en Abra del Pas

Satisfacción. Esa es el estado de ánimo que expresaban ayer todos los participantes y organizadores de esta primera prueba de la cuarta edición del Circuito Montañés de Golf Gran Premio Caja Cantabria-Trofeo Gobierno de Cantabria que se ha desarrollado desde el viernes en el magnífico campo de Abra del Pas.

Los resultados conseguidos por los participantes en los tres días de competición son una buena muestra de la gran competitividad existente en esta edición y los golpes que se han registrado son más que indicativos de lo que promete ser una prueba todavía más interesante y disputada que en ediciones anteriores.

En la jornada de ayer, domingo, se disputaron los partidos correspondientes a Primera Categoría, tanto masculina como femenina y también salieron al campo las féminas cuyo hándicap las sitúa en Segunda Categoría.

Llama la atención que precisamente los jugadores de esta última han finalizado sus recorridos con muy pocos golpes para el nivel de su hándicap. Las condiciones climatológicas fueron perfectas para la práctica de este deporte y el ritmo de juego resultó fluido, sin parones ni atascos.

Los mejores

Ayer domingo, Lorenzo de Diego Fuentes se proclamó campeón en Primera Categoría al finalizar su recorrido con 74 golpes. La segunda posición la obtuvo Raúl Respuela que apuntó en su tarjeta 69 golpes. En cuanto a las damas, Andrea Noriega Puente consiguió la primera posición en Primera femenina con 75 golpes, seguida a cierta distancia por Azucena González, que apuntó 81 golpes. En Segunda femenina, Araceli Fernández se hizo con el primer puesto finalizando su recorrido con 92 golpes.

Terminado el último encuentro se procedió a la animada entrega de premios del torneo en las instalaciones del club de Mogro y se efectuó el ya tradicional sorteo con regalos para todos los participantes en esta prueba inaugural. El Circuito Montañés recalará los próximos 3 y 4 de julio en el campo de Ramón Sota en la localidad de Agüero en Marina de Cudeyo.

0 comentarios:

Publicar un comentario