La Salme’s Cup, torneo de golf repleto de famosos y diversión

Este fin de semana, 5 y 6 de junio, se va a celebrar en La Sella Golf Resort, en Dénia, la segunda edición de la Salme’s Cup, un torneo de golf absolutamente diferente, divertido, alegre y comprometido y que nada tiene que ver con el resto de los que se celebran en el mundo.

Este año, los participantes viajarán hasta Dénia, donde el sábado tendrán tiempo para entrenar y conocer el nuevo diseño de José María Olazábal y el domingo se disputará, desde las 9:00 horas, la segunda edición de la Salme´s Cup.

La Salme’s Cup enfrenta a dos equipos de doce selectos jugadores cada uno. Ambos equipos, compuestos por rostros muy populares, estarán capitaneados de nuevo por los hermanos Salmerón, Guillermo y Sinacio, que lucharán por el honor de una victoria que el año pasado acabó en empate.

Como trasfondo social, en este duelo de honor, una vez más los errores se pagarán caros, y cada bogey, caída en bunker, fuera de límites, agua, o incluso hoyo en uno estarán penalizados con diferentes “multas económicas”. La cantidad de dinero acumulada por cada jugador deberá ser pagada al término de la competición. El importe total recaudado irá a parar este año a manos de la Fundación Seve Ballesteros.

Entre los componentes del equipo “Amigos de Guille”, estarán el presentador de televisión Matías Prats, el ex capitán del Real Madrid de baloncesto, Juan Antonio Corbalán, el jugador del Liverpool Albert Riera, el portero del Valencia F.C. César o la presentadora María Escario.
En cuanto al equipo “Amigos de Sinacio”, que a priori se perfila como favorito, contará con el ex entrenador del Real Madrid, Bernardo Schuster, la actriz Verónica Mengod o el actor Francis Lorenzo.

El sábado por la noche se celebrará una cena de bienvenida en el hotel Denia Marriott La Sella, durante la cual se conocerán los emparejamientos del domingo. Los jugadores de ambos equipos se enfrentarán a match-play, bajo diferentes modalidades en función del nivel de juego (habrá Scramble, Mejor bola, o incluso partidos individuales).

El domingo a las 8:00 horas tendrá lugar la foto oficial Salme’s Cup 2010 junto al putting-green de La Sella. El espectáculo comenzará con esta foto, que ya el año pasado causó sensación en Finca Cortesín. Y será a partir de las 9.00 horas cuando las piernas de los jugadores tiemblen al verse en el tee del 1 ante una multitud de espectadores aplaudiendo y silbando por ellos.

0 comentarios:

Publicar un comentario