Green Cantabria presenta su segunda edición

La sala Griega del Palacio de Festivales de Santander ha sido el escenario elegido para presentar la segunda edición de la feria de golf Green Cantabria que se celebrará del 17 al 20 de junio en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander en horario de 11 a 21 horas, ininterrumpidamente.

A la presentación acudió Francisco Javier López Marcano, consejero de Cultura, Turismo y Deporte; Iñigo de la Serna, alcalde del ayuntamiento de Santander; Javier Eraso, director general de Caja Cantabria; Manuel Campillo, director general del Grupo Multimedia El Diario Montañés; y Jesús Rodríguez, presidente de la Federación Cántabra de Golf.

Manuel Campillo, director general del Grupo Multimedia El Diario Montañés, organizador de la feria, fue el encargado de presentar a los medios de comunicación las características técnicas del certamen. Según explicó, esta nueva edición “supone un importante salto cualitativo y cuantitativo” ampliando la superficie ocupando dos salones del Palacio de Exposiciones de Santander lo que se traduce en 4.800 m² y aumentando el número de expositores que asciende a un total de 55. La feria con acceso gratuito se divide en cuatro áreas: expositores y comercial; ocio y deportiva; formativa; y de actividades.

En el área de expositores y comercial están representados los fabricantes, distribuidores e importadores de material de golf; diseñadores, constructores, gerentes y greenkeepers de campos de golf; fabricantes, distribuidores e importadores de maquinaria para campos de golf; organizadores de torneos; cadenas de hoteles y resorts con campos de golf; tour operadores y agencias de viajes; instituciones oficiales, asociaciones y federaciones territoriales; así como la tienda oficial.

Dentro del apartado de ocio y deporte destaca la instalación de un mini golf, simuladores, putting green, approach, driving range y un taller de ‘Iniciación y Promoción del Golf’ de la Real Federación Española de Golf.

En lo que respecta al área formativa habrá una jornada del ClubMangerSpain que tendrá lugar el viernes, 18 de junio, en horario de 9 a 18.30 horas, y conferencias de la mano de Oscar del Río, psicólogo especializado en golf; Francisco Fernández, preparador físico especializado en golf; y José Manuel Gutiérrez Serna, director del Campo de Golf Nestares.

Como actividades paralelas a la exposición, Green Cantabria ha organizado un amplio calendario con clases de golf adaptado, grabación y análisis de swing, clases gratuitas en el driving range, exhibición de la Escuela de Golf Ramón Sota, visitas de colegios, y demos en el driving range con el material deportivo de las firmas y marcas presentes, entre otras. Así como el pack de viaje de El Corte Inglés que incluye tres noches de alojamiento con desayuno y tres Green Fee. Las promociones, concursos y sorteos serán otras acciones que acogerá la segunda edición de Green Cantabria.

0 comentarios:

Publicar un comentario