El Tenerife Ladies Open, una reunión de estrellas

El Tenerife Ladies Open, competición encuadrada dentro del Circuito Europeo Femenino, que tendrá lugar en Buenavista Golf entre el 1 y el 4 de julio con el patrocinio de Turismo de Tenerife, contará con un brillante plantel de jugadoras, entre ellas las cuatro últimas ganadoras, que acuden a Tenerife con el objetivo de repetir triunfo en un torneo que nadie ha conseguido ganar dos veces hasta el momento.

La finlandesa Riikka Hakkarainen –triunfadora en 2006–, la australiana Nikki Garrett –la mejor en 2007– y las inglesas Rebecca Hudson y Felicity Johnson –que consiguieron la victoria en 2008 y 2009, respectivamente– constituyen parte de los numerosos atractivos deportivos de este Tenerife Ladies Open 2010, entre los que asimismo se encuentran cuatro ganadoras de torneos del Ladies European Tour del presente año, una muestra de su buen estado de forma.

Así, la alemana Anja Monke se impuso a mediados de marzo en la Lalla Meryem Cup. A primeros de mayo la inglesa Melisa Reid ganó el Open de Turquía, mientras que su compatriota Florentina Parker anotó en palmarés particular el ABN AMRO Ladies Open un mes más tarde. Asimismo, la sudafricana Lee-Anne Pace consiguió el título en el Open de Suiza celebrado hace apenas 10 días, cuatro jugadoras que también estarán presentes en el Tenerife Ladies Open en una de las ediciones más abiertas e inciertas que se recuerdan.

No en vano, y al margen de las ocho golfistas citadas, otras muchas acuden a Buenavista Golf con posibilidades reales de suceder en el palmarés a Felicity Johnson. Es el caso de la francesa Jade Schaeffer, las inglesas Trish Johnson –toda una institución dentro del mundo del golf femenino– y Lisa Hall, la sueca Linda Wessberg, la australiana Joane Mills, etc.

Al margen de Turismo de Tenerife como patrocinador principal, Gobierno de Canarias contribuye como copatrocinador a la celebración de este torneo, que apoyan oficialmente la Real Federación Española de Golf y la Federación Canaria de Golf y que organiza Deporte & Business.

El Tenerife Ladies Open cuenta además con la colaboración de Air Europa, Cicar, Disa, Fonteide, Hospiten, Kyocera, Srixon, Pilsen Urquel , Poodle y Vincci Hoteles.

0 comentarios:

Publicar un comentario