Cursos de golf en la Costa del Sol

Da comienzo los Cursos de Golf de la temporada Primavera – Verano en la Costa del Sol .

Los Cursos tienen distintas modalidades:

Clases individuales: se desarrolla una parte del juego que el jugador quiera mejorar, clases de una hora de duración en día y hora a convenir.

Iniciación: curso de 4 horas distribuidas en clases de 1 hora durante un mes, se darán los fundamentos básicos del juego y la técnica.

Perfeccionamiento: curso de 10 horas en grupos de hasta 4 personas, desarrollando el juego largo, el corto y los fundamentos del juego.

Intensivo: curso de 8 horas todos los días de una semana con salida al campo el último día .

Para niños golf + inglés: curso que unifica el aprendizaje del golf y la práctica del inglés.
Para niños de 4 a 16 años: curso de 10 horas para desarrollar el golf en los pequeños, incluye video y competición final .

Para mamá o papá: curso de 10 horas destinado a los padres que tienen sus niños en los cursos de verano, perfeccionando el juego y la técnica del golf. Incluye video y juego de un hoyo en el campo.

Todos ellos se realizaran con profesionales de reconocido prestigio y utilizando técnicas avanzadas de enseñanza del golf.

Para informarse de los precio, horarios y demás condiciones pueden visitar nuestra web http://www.dondejugaralgolf.com/ o enviarnos un email a correo@dondejugaralgolf.com , que con mucho gusto nos pondremos en contacto con los interesados.

0 comentarios:

Publicar un comentario