Competición del Mundial Universitario de Golf

Primer día de competición del Mundial Universitario de Golf.

CHINA TAIPEI OCUPA EL PRIMER PUESTO DE LA CLASIFICACIÓN POR EQUIPOS Y ESPAÑA EMPATA CON CANADÁ EN EL SEGUNDO.

La competición masculina, que ha finalizado su primera jornada a las 21.30 horas, se ha saldado con el canadiense Garrett Rank en el primer puesto, estableciendo el ranking en 68 golpes sobre el par.

El español Juan Francisco Sarasti Bernara se ha colocado segundo en la clasificación, con 71 golpes, uno bajo el par, empatando con el japonés Yoshinori Fujimoto, ambos a tres del líder.
La clasificación por equipos tiene a China Taipei como líder de la jornada con un total de 215 golpes, uno menos que Canadá, que se encuentra en segunda posición con 216 golpes, e igualado con España, que ha conseguido la misma puntuación.

El conjunto nacional compuesto por Carlos Pigem, Juan Franciso Sarasti, Xavi Puig y Antonio Hortal ha logrado un total de 216 golpes. En cada jornada puntúan los tres mejores partidos de éstos, por lo que en esta ocasión contaron los golpes de Carlos, Juan y Xavi. En sólo una jornada el equipo español se ha colocado a un golpe de distancia de los líderes.

La jornada comenzó a las 12:45 horas de la tarde, con la salida de los primeros golfistas de las 81 inscritos. Los últimos grupos han tomado la salida a las 14:45 horas, terminando pasadas las nueve de la noche.

COMPETICIÓN FEMENINA

En la competición femenina, que se ha jugado durante la mañana, han sido la italiana Giulia Molinaro y la francesa Morgane Bazin, empatadas con 71 golpes (uno bajo el par), las que se han colocado a la cabeza de la clasificación. Li-Chen Chang de China Taipei, se instala en segunda posición, con 72 golpes, el par del campo.

En la competición por equipos ha sido Italia la líder de la jornada con un total de 144 golpes, uno menos que China Taipei que se encuentra en segunda posición con 145 golpes.

0 comentarios:

Publicar un comentario