Cinco ganadores europeos en el Fred Olsen Challenge de España

Arranca en Tecina Golf, La Gomera (Canarias), el Fred. Olsen Challenge de España, 11ª prueba perteneciente al Challenge Tour Europeo, donde ya están tomando contacto los jugadores, entre ellos varios ganadores de esta temporada.

El colombiano David Vanegas, ganador de la primera cita del Challenge Tour este año que tuvo lugar en su país, tratará de conseguir una segunda victoria, al igual que el británico Robert Dinwiddie, ganador en Kenya y actual número uno del orden de mérito del Challenge Tour, así como el también británico Sam Walker que se impuso en Bretaña, el austriaco Martin Wigele que logró la victoria en su casa, y el escocés George Murray, también ganador local en el torneo recientemente disputado en Escocia.

29 españoles tratarán de seguir sus pasos y luchar por una victoria española en el Fred. Olsen Challenge de España –sólo lograda en el año 1999- que el jueves comienza en Tecina Golf.

21 países representados en La Gomera.

Estos 141 profesionales de golf están llegando a Tecina Golf desde 21 países de todo el mundo: España, Escocia, Austria, Holanda, Inglaterra, Bélgica, Italia, Suiza, Gales, Francia, Alemania, Suecia, Dinamarca, Portugal, Irlanda, Finlandia, Sudáfrica, Colombia, Argentina, Australia y Canadá.

Pro-Am y Presentación del Fred. Olsen Challenge de España.

Mañana dará comienzo el Fred. Olsen Challenge de España con la celebración de un Pro-Am, torneo social, en el que participarán equipos formados por un profesional y tres amateur.

A las 11 horas tendrá lugar en el Hotel Jardín Tecina la Presentación Oficial del Fred. Olsen Challenge de España con la participación de los responsables del torneo.

El torneo de profesionales comenzará el jueves, se disputará a 4 vueltas hasta el domingo.

0 comentarios:

Publicar un comentario