Augusta Aragón “reconduce” la BMW Golf Cup International en La Peñaza

Tras 4 años de ausencia en tierras Aragonesas, la BMW Golf Cup International vuelve a Zaragoza de la mano de Augusta Aragón. Ni el fuerte viento pudo con el alto nivel de juego de los más de 200 participantes.

Jornada histórica la que se vivió el sábado 19 de junio en La Peñaza, con la participación de 202 jugadores, lo que supone un record para el campo Aragonés. Desde primera hora de la mañana el viento fue la nota predominante en un torneo que por primera vez en la historia de La Peñaza las salidas se efectuaban por 2 tees (1 y 10) en turno de mañana y tarde.

Las novedades no quedaron ahí, ya que por primera vez en La Peñaza, la organización, -a cargo de Deporte & Business-, puso en marcha un novedoso sistema de resultados On-line, que se puede consultar por Internet: http://www.deporteandbusiness.com/resultados/bmw. y que va actualizando el resultado de cada jugador cada 9 hoyos. La emoción fue máxima hasta el final por conocer los ganadores en cada una de las 3 categorías.

Adicionalmente y además de drive más largo y bola más cercana a bandera, se celebró el concurso de drive más preciso, en el que se premia a aquel jugador que consiga golpear a la bola lo más recto posible desde el tee.

Como en todos los torneos de la fase inicial, los ganadores obtuvieron una plaza para disputar la Final Nacional, que se celebrará en el campo de golf de La Sella, en Dénia, el próximo 23 de octubre. A su vez los ganadores de la Final Nacional representarán a España frente a más de 45 países en la Final Mundial que se celebrará a principios de 2011. Asimismo, los tres ganadores de la Final Mundial participarán en el Pro-Am previo al Open BMW International que tendrá lugar en Múnich (Alemania) durante el año 2011.

Los tres representantes de BMW Augusta Aragón en la final Nacional serán José María Jiménez Cahue en categoría A, Guillermo Hereza en la categoría B y la donostiarra Marta de Yraolagoitia será la representante de las damas en dicha Final.

La siguiente cita de la BMW Golf Cup International tendrá lugar en Larrabea Golf (Álava), el 10 de julio y será patrocinado por Motor Gorbea.

0 comentarios:

Publicar un comentario