España consigue el triunfo en el Match Cuadrangular de Pitch & Putt celebrado en Italia

Un triple empate a puntos y a partidos ganados entre Italia, Portugal y España, en un reñidísimo final, ha permitido, en base al reglamento, mantener al equipo español imbatido en sus enfrentaminetos internacionales, que ha acudido en esta ocasión al campo de Le Robinnie (Milán) para disputar el Match Cuadrangular organizado por la Asociación Internacional de Pitch & Putt (IPPA).

La Copa de Campeones conseguuida el año pasado vuelve a casa y se retiene como país defensor.
Después de una maratoniana primera jornada de 72 hoyos, los enfrentamientos del primer día de competición permitieron a España liderar el torneo gracias a los dos partidos ganados ante Portugal y Francia.

En la segunda jornada, frente al país anfitrión, a España le bastaba el empate contra Italia para conseguir el triunfo, que anteriormente ha ganado en Valencia y Francia.

La Asociación Internacional de Pitch & Putt, una organización deportiva y cultural sin ánimo de lucro creada en Madrid el 2 de abril de 2009 para dar una nueva y moderna respuesta al Pitch & Putt en el ámbito internacional, cuenta entre sus miembros fundadores con la RFEG.

Escorpión fue sede histórica del primero de los torneos previstos en el calendario IPPA para 2010. Posteriormente fue el turno para el Open de Francia y, ahora, para este Cuadrangular.
Restan por celebrarse el Open de San Marino, el Open de Inglaterra, el Open de Dinamarca, el Open de Italia y el Open Ibérico, organizado éste último conjuntamente por las Federaciones de Golf portuguesa y española.

Fuente: Golfspain.

0 comentarios:

Publicar un comentario