Vuelve El Circuito Montañes de Golf 2010

La organización de está competición será responsabilidad de Editorial Cantabria S.A. - El Diario Montañés, éste se reserva el derecho a nombrar a un Director del Circuito y un Comité Técnico que diseñe el formato de la competición y que tome las decisiones oportunas en todo lo concerniente a la competición y a la organización.

El director del Circuito Montañés 2010 será Nemesio Ochoa Oceja y el Comité Técnico designado al efecto será el que a continuación se detalla:

Comité Técnico

Presidente: Manuel Campillo
Tesorero: Juan Manuel Higuera

Vocales:

Julián Pelayo
Eugenio Díez
Javier Rodríguez
José Antonio Sañudo
Pedro López Molinillo
Jesús San Millán
Carlos Angulo López - Doriga
Jesús Rodríguez Rey *

en representación de la Federación Cántabra de Golf persona en la que el delegue
Director: Nemesio Ochoa

Participantes

Podrán participar en esta competición, con las limitaciones que posteriormente la organización pueda expresar, todos los jugadores aficionados tanto del sexo masculino como femenino, con licencia en vigor expedida por la Federación Española de Golf y que cumplan las condiciones exigidas en este reglamento. De igual manera podrán participar en este Circuito aquellos jugadores invitados que considere oportuno la organización.

Forma de juego

La competición se llevará a cabo en dos jornadas, excepto la “Gran Final” que se disputará en un solo día, en las que, tanto los jugadores adultos (ad), como los infantiles (if), competirán por riguroso orden de handicap en cuanto a las salidas.


Para más información:



0 comentarios:

Publicar un comentario