Tiger estará en el Player Championship

Tiger Woods jugará del 6 al 9 de mayo en el Players Championship, que se disputará en Ponte Vedra, y del 1 al 4 de julio en el AT&T National de Pensilvania.

El estadounidense, quien regresó al golf en el Masters de Augusta a principios de este mes después de un escándalo sexual, ganó el Players Championship en el 2001. "Este torneo siempre atrae por ser uno de las mejores campos del año; todo el mundo quiere ganar allí", dijo Woods en su sitio oficial en internet.

Woods, número uno del mundo, recibió una cálida bienvenida de parte de los aficionados en Augusta y ahora tendrá que lidiar con lo que el PGA Tour espera que sea una "asistencia récord" en TPC Sawgrass.

El Players Championship es considerado como el quinto 'major', después del Masters de Augusta, el Abierto de Estados Unidos, el Abierto Británico y el Campeonato de la PGA.

Tiger también ha confirmado que jugará el AT&T National, que se celebrará durante el fin de semana del 4 de Julio, Día de la Independencia de Estados Unidos, en el Aronimink Golf Club, ubicado en las afueras de Filadelfia. "Estoy con muchas ganas de defender mi título en el AT&T Nacional", dijo Woods. "Filadelfia es una ciudad deportiva grande y estoy emocionado de jugar en el Aronimink Golf Club", agregó.

Tras su cuarto lugar en Augusta, Woods dio a conocer que participaría en el Abierto de Estados Unidos, que se disputará entre el 17 y el 20 de junio. También ha accedido a un jugar en el Quail Hollow Championship, en Charlotte, del 29 de abril al 2 de mayo.

Fuente: Eurosport.

0 comentarios:

Publicar un comentario