Tania Elósegui naufraga en el Kraft Nabisco

Tania Elósegui no ha podido tener peor estreno en el primer Grande de la Temporada del Circuito Femenino Estadounidense. Su tarjeta de 81 golpes (+9) la deja en penúltimo lugar a 14 impactos de la líder, la sueca Suzann Pettersen.

Era un momento histórico por el debut de Tania en el primer Grande de la temporada. Tania Elósegui no lleva una buena temporada pero la llegada del Kraft Nabisco podría dar alas a la guipuzcoana. Sin embargo no ha habido sorpresas y Elósegui ha tenido un día negro. Con dos birdies y dos bogeys en los primeros nueve hoyos, la segunda vuelta ha sido para olvidar con siete bogeys y un doble bogey.

La actuación de Tania Elósegui desvanece las esperanzas del golf español, la única representante en este torneo. Las miradas se dirigen ahora a los primeros puestos donde las favoritas no han defraudado y se espera una vibrante pelea.

Suzann Pettersen es líder con 67 golpes, -5, después de una ronda seria con cuatro birdies. Le sigue Lorena Ochoa, que quiere despejar los fantasmas que le persiguen este año con resultados más grises. Está a un golpe, mientras que con -3 se encuentra un grupo perseguidor entre las que destacan Becky Brewerton, Karrie Webb o Na on Min, que no quieren perder la estela de la cabeza.

Fuente: El Periodigolf.

0 comentarios:

Publicar un comentario