Salto gana en Palomarejos la tercera prueba del IX Circuito de Profesionales

Dicen que a la tercera va la vencida y si no, que se lo digan a Álvaro Salto. Después de dos frustrantes visitas a Palomarejos con resultados sobre par, en esta ocasión ha sido capaz de arrancar al recorrido talabricense nada menos que 5 golpes con los que firma su segunda victoria consecutiva de la temporada profesional madrileña.

La verdad es que se veía venir. Un Álvaro Salto muy confiado saltaba al tee de 1 para sellar su primer birdie y, aunque su siguiente anotación en la tarjeta sería un bogey en el hoyo 2, no se amilanó y rubricó un gran eagle al cinco que le metía de lleno en el torneo. Birdie para terminar la primera vuelta y tres más por la segunda para entregar una cartulina con 67 golpes y con ella afianzar su camino hacia el Madrid Masters.

“Me marcho de Palomarejos tremendamente contento, sobre todo por que tradicionalmente no se me ha dado bien y las otras veces que he jugado aquí me he ido con mal sabor de boca. El campo, como siempre, impecablemente preparado, con un buen corte tanto en las calles y greenes como en el rough. Un campo preparado para torneo.Estoy trabajando algunas cosas como la actitud por el campo para rendir mejor en pruebas a tres y cuatro días, y creo que se empiezan a ver sus frutos.”

A dos golpes de Salto, con 69 golpes, Manolo Moreno –campeón en la prueba inaugural- y Santiago Luna –muy en forma como se vio en el Open de Andalucía- completaban el podio de la primera salida del Circuito, fuera de la Comunidad en esta temporada.

0 comentarios:

Publicar un comentario