Jiménez confirma su presencia en el Open de España

Miguel Ángel Jiménez, clasificado en una brillante duodécima posición en el reciente Masters de Augusta, ha confirmado su presencia en el Open de España 2010, que se celebrará en el Real Club de Golf de Sevilla entre el 29 de abril y el 2 de mayo.

El jugador malagueño –con 17 triunfos en el Circuito Europeo en su carrera al margen de la Ryder Cup de 2004, entre otros éxitos significativos– encabezará un interesante plantel de jugadores españoles que aspiran a un título que no recae en manos de un golfista de nuestro país desde que Sergio García ganara en la edición de 2002.

Miguel Ángel Jiménez se distinguió como la tercera mejor tarjeta de todos los presentes durante la última jornada del prestigioso Masters de Augusta 2010, cuando concluyó con 66 golpes, al mejor nivel del resto de sus ilustres competidores.

Por si fuera poco, esta temporada ya ha ganado un título del Circuito Europeo, en concreto el Dubai Dessert Classic celebrado a primeros de febrero. Ese triunfo se suma a los 16 conseguidos anteriormente en el PGA European Tour, el primero de ellos, el Open de Bélgica, logrado en 1992.

Auténtico icono del golf andaluz y español, Miguel Ángel Jiménez fue uno de los jugadores que más público arrastró en la pasada edición de 2008 celebrada asimismo en el Real Club de Golf de Sevilla y que en esta ocasión cuenta con el apoyo de Reale Seguros como patrocinador principal y, como copatrocinadores, de Turespaña y la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía.

0 comentarios:

Publicar un comentario