Gambito Golf colabora con la Fundación Seve Ballesteros

Gambito Golf ha firmado un acuerdo con la Fundación Seve Ballesteros que la convierte en organización benéfica en exclusividad del Circuito Premium Nacional 2010. Esta fundación, privada y sin ánimo de lucro, tiene como principal objetivo la lucha contra el cáncer, a través de un fondo de investigación sanitaria, y ofrecer un respaldo social y económico a los jóvenes profesionales de golf con pocos recursos. La colaboración con el Premium 2010 se vincula a través de la comercialización de unas pulseras en todos los campos donde se disputa el circuito.

Las pulseras solidarias se venden a 5 euros y su compra permitirá a los jugadores participar en el desafío Beat The Pro, que se organiza en un hoyo par 3 de cada campo. En este hoyo, los jugadores amateurs tienen la oportunidad de apostar, jugar y ganar a un golfista profesional. Además, si el amateur derrota al profesional, Gambito Golf le premiará con bolas TaylorMade. Y como broche, el ganador tambien participará en la Final nacional en el espectacular campo de Peralada en Girona.

Las pulseras también se pueden adquirir en las oficinas de Gambito en Barcelona. Infórmese en http://www.gambitogolf.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario