Éxito de participación en las últimas pruebas de la European Amateur Cup 2010

Los dos últimos torneos de la fase regular de la European Amateur Cup 2010, el sábado 27 se jugó en el Campo de Golf Parador El Saler, El Saler (Valencia) y el domingo se cerró está competición en el Club de Golf Don Cayo, Altea la Vieja (Alicante).

En el torneo de El Saler la victoria final fue para la pareja formada por Teresa García y Ramón Tarazona con un total de 63 golpes.

En el torneo disputado en el Club de Golf Don Cayo, el sol y la buena temperatura acompañaron durante toda la jornada, por lo que los participantes en el torneo pudieron disfrutar de un día espectacular.

La victoria en el campo alicantino fue para la pareja formada por Eva Vander Ploeg y Vicente José Ferrer con 69 golpes.

La European Amateur Cup es una competición por parejas en la que al menos uno de sus componentes debe ser mujer. La modalidad de competición es dobles mejor bola Medal Play hándicap y supone un completo de promoción para la Copa de Europa Femenina, patrocinada por VCI (Valencian Community Investments), y que este año cumple su tercera edición en el campo alicantino de La Sella.

La próxima prueba de la European Amateur Cup 2010 será la gran Final en la que participaran las dos primeras parejas clasificadas en los torneos locales y se celebrará el 10 de abril en La Sella Golf (Dénia, Alicante). La pareja vencedora de esta final ganará la plaza para participar en el Pro-am VCI de la European Nations Cup 2010, junto con las mejores jugadoras profesionales de Europa.

0 comentarios:

Publicar un comentario