Curso de golf para escolares

El Ayuntamiento de Campoo de Enmedio, a través del Área de Deportes dependiente de la Concejalía de Deportes, presidida por María Ángeles García, incluirá un curso de golf dentro de la programación de esta temporada. La actividad, organizada por el Club de Golf de Nestares, se celebrará en las instalaciones de la misma localidad y va dirigida a los escolares de 6 a 17 años.

Según el responsable del Área de Deportes, Pablo Gutiérrez, este curso pretende "dar a conocer y promocionar este emergente deporte entre la juventud del municipio y la comarca", y el hecho de disponer de un campo de golf en Nestares supone "una oportunidad que no se debe desaprovechar" para inculcar la práctica del golf entre los jóvenes, matizó.

El plazo de inscripción se abrió ayer lunes 5 y se cerrará el 23 de este mes de abril. Para apuntarse es preciso acudir al Área de Deportes, en el Ayuntamiento de Campoo de Enmedio, en Matamorosa, o bien, a través del número de teléfono 652629067. La duración del curso será de 24 horas, repartidas entre los meses de mayo y junio, en horarios aún por concretar, en función de la disponibilidad del grupo y de la instalación.

Esta actividad se suma a otros deportes como son el fútbol, el baloncesto, el fútbol sala, los bolos, el bádminton, el tenis, el patinaje y la psicomotricidad, que conforman la amplia oferta de actividades que se ofrece a los niños y jóvenes del municipio.

0 comentarios:

Publicar un comentario