Torneo histórico para el golf femenino español

Por primera vez en la historia del golf femenino profesional español, cuatro jugadoras españolas debutarán en una prueba del circuito de la LPGA estadounidense. Tania Elósegui, Beatriz Recari, María Hernández y Azahara Muñoz lucharán desde mañana por la victoria en el Kia Classic de Carlsbad, California. Empieza una nueva era para el golf femenino español.

El Kia Classic de Carlsbad acogerá a 144 profesionales que lucharán por la primera victoria del Tour americano en suelo estadounidense. Una cita que, por primera vez en la historia, contará con cuatro jugadoras españolas que estarán allí después de haberse ganado su derecho en la escuela del circuito norteamericano.

Junto a estrellas miundiales como Lorena Ochoa, Natalie Gulbis, Laura Davies o Sophie Gustaffson, entre otras, estarán Beatriz Recari, Tania Elósegui, María Hernández y Azahara Muñoz. Las cuatro debutan en el Tour americano este año y lo hacen con enorme ilusión. Ganar es otra cosa bien diferente aunque ninguna de ellas se quiere borrar del sueño de conseguir un triunfo que las colocaría en el panorama mundial en una posición mucho más destacada de la que ahora mismo están.

Lo cierto es que la temporada acaba de empezar. todas ellas van a simultanear los dos circuitos, el europeo y el americano y tendrán oportunidads más que suficfientes para poder luchar en alguna ocasión por la victoria.

De momento este jueves, en California, las cuatro saldrán en partidos destacados. Tanía Elósegui lo hará con Beatriz Recari y Marianna Skapnord desde el tee del 1 y a la una de la tarde; María hernández tendrá como compañeras de partida a Jimin Kang y a Na On Min. las tres saldrán desde el tee del 10 a las 7,15 de la mañana mientras que Azahara Muñoz jugará con Tifany Joh y Jean Reynolds a partir de las 12,40 de la mañana.


Fuente: El Periodigolf.

0 comentarios:

Publicar un comentario