Todo listo para atacar el 'green', comienza el Open de Andalucía

Este jueves arranca el Open de Andalucía, que contará con la presencia de 22 españoles. Antes de que los palos y la hierba cobren protagonismo, mañana martes los golfistas malagueños Miguel Ángel Jiménez y Pablo Martín Benavides inaugurarán el centro de prensa, con una comparecencia ante los medios que arrancará a la una de la tarde.

En lo deportivo, Jiménez buscará su decimoséptima victoria, aunque, en sus propias palabras, lo tendrá complicado: "La cabeza lleva varios días en todas partes menos en el campo de golf, dando los últimos toques a la organización del torneo y revisando hasta el último detalle; mi teléfono está que arde y no he tenido tiempo de entrenar como es debido", afirmó el de Churriana.

El madrileño Gonzalo Fernández-Castaño, siguiente a Jiménez en el escalafón español en cuanto a títulos se refiere, será uno de los jugadores a tener en cuenta de cara a la lucha por el triunfo. Pablo Martín juega en casa y contará con una buena legión de seguidores.

El malagueño escribió una página brillante en la historia del golf al ser el primer amateur que se imponía en un torneo (Open de Portugal 2007).

Entre los jugadores nacionales que consiguieron títulos durante la pasada temporada destaca la magnífica actuación del canario Rafa Cabrera, que se impuso en el Open de Austria 2009 con una de las mejores vueltas del Circuito Europeo, firmando 60 golpes en la jornada final.

1 comentarios:

greenfees golf dijo...

Un campo de golf ocupa una superficie amplia y se compone generalmente de 9 ó 18 recorridos parciales; es por ello que algunos golfistas, en lugar de caminar, van en cómodos carritos motorizados, ahorrando esfuerzo.

Publicar un comentario