Tiger Woods pone fecha a su vuelta

Tiger Woods ha anunciado su regreso a la competición, concretamente para el Masters de Augusta que se celebra del 8 al 11 de abril.

Hace un mes, Woods rompió su silencio para anunciar su posible regreso con fecha indefinida. Lo hizo en una rueda de prensa en la que pidió perdón a su familia por sus continuas infidelidades a su esposa Eli Nordegren. Ahora ya tiene fecha, nada menos que en el torneo más importante del mundo.

En un comunicado, Woods señaló: "El Masters es donde gané mi primer 'grande'. Tras un tiempo largo y necesario apartado del juego, siento que estoy listo para comenzar mi temporada en Augusta". El americano explicó que este torneo, que ganó cuatro veces, fue siempre algo "especial" en su carrera deportiva como profesional, y aseguró que Augusta es donde cree que debe estar, aun cuando haya transcurrido un tiempo desde que jugó la última vez.

La estrella estadounidense agregó que ha pasado casi dos meses en terapia y que continúa con el tratamiento. "Aunque regreso a la competición, todavía tengo mucho trabajo que hacer en mi vida personal", reconoció.

0 comentarios:

Publicar un comentario