Recari, la mejor española en una ronda histórica

Por primera vez en la historia, cuatro jugadoras españolas participan en un torneo del LPGA estadounidense. Beatriz Recari ha sido la mejor tras la primera ronda del KIA Classic y está en el puesto 15 con -1, a cinco golpes de la líder, la coreana Na On Min.

Beatriz Recari ha firmado una tarjeta de 71 golpes (-1) y ha sido la mejor española en este torneo que ha comenzado el jueves y que cuenta, por primera vez en la historia, con cuatro jugadoras españolas. Además de Recari, Azahara Muñoz, Tania Elósegui y María Hernández, las cuatro mosqueteras que lograron la tarjeta americana el año pasado.

Cuatro birdies y tres bogeys ha sido el resultado de Beatriz Recari. Por su parte, Azahara Muñoz ha sido otra de las que han podido aguantar el tipo, con una tarjeta del par, después de dos birdies y dos bogeys, mientras que María Hernández ha sumado un golpe con una tarjeta más irregular con cuatro birdies, tres bogeys y un doble bogey, y Tania Elósegui sigue sin encontrar su mejor juego y ha terminado con +5 por culpa de cuatro bogeys, un doble bogey y un sólo birdie.

Por delante, la surcoreana Na On Min, que con 65 golpes se ha colocado líder con un golpe de ventaja sobre su copatriota Na Yon Choi, mientras que con -4 se encuentran Inbee Park, Seon Hwa Lee y Catriona Mathew. En el top ten también está presente Lorena Ochoa, con -2 y que asoma de cara a las siguientes jornadas.


Fuente: El Periodigolf.

0 comentarios:

Publicar un comentario