Montecristo Golf Cup 2010

Habanos S.A se complace en anunciar la segunda edición de la Copa de Golf de Montecristo, que se celebrará en Varadero, Cuba el 23 y 24 de abril 2010.

La primera edición se celebró con éxito el pasado mayo, 2009. El evento contó con 72 jugadores de distintos países como Francia, Italia, Corea, España, Japón, Alemania, Andorra y Cuba. El torneo abierto a aficionados y profesionales, fue honrado con la presencia del sudafricano Ernie Els, quinto en la posición mundial, como invitado de honor.

Palmares S.A, la organización encargada de golf en Cuba junto con el Grupo Esencia fueron parte importante para el éxito del torneo.

Durante la Copa, los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de la nueva gama de puros Montecristo Open. Estos Habanos fueron disfrutados por los espectadores del evento, así como durante el cocktail y la cena ofrecida a los jugadores del torneo.

La segunda edición se celebrará en abril el 23 y 24 de 2010 en Varadero, y en esta ocasión el jugador de golf español, Álvaro Quirós, uno de los jugadores más destacados de Europa PGA Circuit, ha sido invitado a esta Copa Montecristo 2010.

0 comentarios:

Publicar un comentario