Meloneras Golf organiza "La semana Junior de Golf"

Lopesan Meloneras Golf acoge desde el martes 30 de marzo, la Semana Junior de Golf organizada por la Lopesan Gofl Academy, con la que se busca iniciar en este deporte a jóvenes de entre 5 y 16. El encuentro, organizado por segundo año consecutivo, estará dirigido por el equipo de profesionales del campo, liderado por Mark McGeehan (profesional de la PGA Británica) y Gavin Hutchinson (instructor desde hace dos años de Meloneras Golf).

El curso comenzará mañana martes, en horario de 09:30 a 10:30 horas. Durante los cinco días de duración se realizará una Iniciación al golf, y practicarán Putting, Chipping y Golf Swing. El encuentro concluirá el sábado 03 de abril, con una competición entre los alumnos participantes que finalizará con entrega de regalos y certificados.

El precio de inscripción es de 70 euros, y los grupos son reducidos para poder dedicar una mayor atención a cada alumno.

Lopesan Golf Academy se inauguró recientemente con la idea de practicar y perfeccionar el juego en todos los niveles, desde aquellos que juegan por primera vez, hasta los que quieren mejorar su juego. Dispone de una gran variedad de métodos probados para mejorar el juego de los alumnos utilizando efectivos ejercicios de entrenamiento. Dispone de programas individuales adaptados a cada alumno para alcanzar nuevos niveles y satisfacer sus necesidades.

Lopesan Golf Academy aplica la técnica digital del Sistema de V1 (sistema de monitores que analizan el swing y corrigen al jugador), y como absoluta novedad en las escuelas de golf de la Isla, el “Nike Fitting Cart” (sistema con el que se adecua el equipo a la forma de jugar del cliente). Estos dos métodos permitirán a los jugadores cubrir todos sus requerimientos de aprendizaje.

Los instructores de Lopesan Golf Academy han enseñado a jugadores de todos los niveles, desde principiantes o junior, hasta jugadores de élite de los ‘Golf Tours’ más importantes, por lo que sus lecciones se desarrollan de forma clara y concisa, permitiendo al alumno aprender de manera eficaz.

Para más información: Cristina Galván- (928. 38.37.52 / 670.44.85.10)

0 comentarios:

Publicar un comentario