Mal arranque de Sergio García y Camilo Villegas en el Honda Classic de Golf

El colombiano Camilo Villegas se situó tercero, a un golpe de la cabeza, al finalizar la primera jornada del Honda Classic de Golf de Palm Beach (EEUU).

El colombiano, que busca conseguir su primer título de la temporada en el circuito americano, finalizó el recorrido del National Resort en 66 golpes, cuatro bajo el par del campo y uno más que los líderes Nathan Green, de Australia, y Michael Connell, de Estados Unidos.

Villegas comenzó con un 'bogey' en el primer hoyo, su único error en el día de hoy, y logró 'birdies' en los hoyos 3, 4, 12, 15 y 18.

El español Sergio García cometió tres 'bogeys' y un doble fallo en la segunda parte del recorrido que junto al doble fallo del hoyo 6, ensombrecieron los tres 'birdies' de la primera mitad y acabó en el puesto 93 con 74 impactos.

La participación latinoamericana del torneo la completan los argentinos Ángel Cabrera y Andrés Romero, 19 y 107 de la clasificación tras la primera jornada.

El Honda Classic de Palm Beach, torneo incluido en el circuito americano de la PGA, reparte 5,6 millones de dólares en premios, de los que algo más de un millón serán para el vencedor, informa la organización del torneo.

0 comentarios:

Publicar un comentario