La Real Federación Española de Golf organizará cursos adaptados

La Real Federación Española de Golf ha organizado cursos para personas con discapacidad todos los sábados gracias al plan de actividades de la Fundación Deporte y Desafío.
Los mismos se extenderán hasta el 19 de junio dando la posibilidad a un máximo de diez alumnos de practicar golf adaptado en horario de 17.00 a 18.00 horas.

El precio del curso es de 30 euros, ya que el grueso del precio está financiado por la Federación Española de Golf, el Consejo Superior de Deportes y Reale.
Los participantes podrán practicar con todo tipo de hierros y maderas, tanto normalizados como adaptados, en unas instalaciones totalmente adaptadas. Además, podrán disponer de "caddys" en todo momento para desplazarse por el campo sin dificultad alguna.

Las clases estarán orientadas tanto a personas con discapacidades físicas que tengan que moverse en silla de ruedas o les falte una extremidad, como a discapacidades intelectuales y sensoriales.

Este curso tendrá continuidad en otro que comenzará en septiembre, con las mismas características, y que dará la oportunidad a otras 10 personas de practicar este deporte.

1 comentarios:

elite-golf dijo...

Muy bien por la federacion Española de golf.Fantastico que se hagan este tipo de cosas.saludos a todos.

Publicar un comentario