La primavera trae un nuevo circuito amateur

El 25 de Marzo comenzará un nuevo circuito amateur denominado Primavera Golf Tour que se va a celebrar en la zona centro. 11 Torneos y una final en Layos, el 30 de Junio en la modalidad individual stableford con 6 categorías.

Puntuarán los 6 mejores resultados de un máximo de 11 posibles, siendo por lo tanto imprescindible jugar un mínimo de 6 torneos para acceder a la gran final. Para la Final se clasificarán 10 jugadores scratch, 10 de 1ª categoría, 15 de 2ª categoría, 15 de 3ª categoría, 15 Damas y 15 seniors. En caso de empate en el último puesto de cada categoría, todos los empatados accederán a la gran final.

La puntuación final se anotará con los 6 mejores resultados clasificatorios, más el resultado de la gran final que computará doble para un total de 8 resultados. La inscripción por torneo será de 45 euros y tanto la inscrpción como el pago se tendrá que realizar a través de www.golfspain.com
En cada torneo clasificatorio del circuito habrá trofeos para los ganadores de cada categoría y en la final se repartirán premios como un viaje a Palma de Mallorca (Incluye billetes de avión con IBERIA para ganador y acompañante, 4 días de alquiler de coche AVIS, 4 noches de estancia en el Mallorca Marriott Son Antem Golf Resort & Spa 5* en alojamiento y desayuno y 4 green fees en el campo este/oeste); un crucero ROYAL CARIBBEAN de 5 noches por el mediterráneo para 2 personas con el siguiente itinerario: Málaga-Palma de Mallorca-Ajaccio(Córcega)-Provenza(Francia)-Barcelona; una estancia de 4 noches para 2 personas en media pensión en el hotel Jardín Tecina 4 * (La Gomera), 4 green fees por persona en Tecina Golf y billetes de ferry desde Tenerife a La Gomera ida y vuelta. Además de nuemrosos materiales.

CALENDARIO PRIMAVERA GOLF TOUR:

La Almarza Golf Resort, Ávila 25 de Marzo
Centro Nacional RFEG, Madrid 8 de Abril
Golf de Cabanillas, Guadalajara 15 de Abril
Robledal Golf, Madrid 22 de Abril
Club de Golf El Fresnillo, Ávila 29 de Abril
Campo de golf de Somosaguas, Madrid 6 de Mayo
Golf de Valdeluz, Guadalajara 13 de Mayo
Club de Golf Lerma, Burgos 20 de Mayo
Palomarejos Golf, Talavera 27 de Mayo
Talayuela Golf, Cáceres 10 de Junio
Golf Jardín de Aranjuez, Madrid 17 de Junio
Gran Final: Golf Campo de Layos, Toledo 30 de Junio


0 comentarios:

Publicar un comentario