La feria Green Cantabria abrirá sus puertas entre el 17 y 20 de junio


Después del éxito obtenido en la celebración de su primera edición, tanto a nivel de presencia de los distintos sectores del golf como de participación, Green Cantabria ultima los detalles para celebrar su segunda feria internacional.

Con la colaboración del Gobierno de Cantabria, Caja Cantabria y Ayuntamiento de Santander, Green Cantabria abrirá sus puertas del 17 al 20 de junio en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander, lugar de la pasada edición, convirtiéndose una vez más en el punto de encuentro y referencia para aficionados, profesionales y empresas del sector.

La feria del golf de Cantabria se convierte así en el escenario perfecto para que el golf y los negocios unan alianzas, un espacio único donde profesionales y público en general pueden acceder a todo tipo de información y productos relacionados con este deporte.

La feria se dividirá en dos amplias zonas limitando así, la zona comercial y de expositores, de la de ocio y tiempo libre. En la primera de ellas, el visitante encontrará una completa y variada oferta en promoción turística privada e institucional; campos de golf públicos y privados; federaciones de golf y escuelas; marcas y material deportivo; empresas especializadas en este deporte; fabricantes, proveedores e importadores para campos.

En cuanto a la zona de ocio, Green Cantabria ofrecerá la posibilidad de practicar unos golpes mediante la instalación de putting green, drive range, approach y simuladores, así como un mini golf para los más pequeños. Además, de disfrutar de las distintas conferencias que se organizarán durante la celebración de la feria.

En cuanto a las novedades para esta segunda edición, destaca la presencia y colaboración del Club Manager Spain, entidad que se dedica a la información, las relaciones, las herramientas y la formación de los líderes de los Clubes de España.

Los directores de campos de golf del ámbito nacional y los representantes de las empresas podrán disfrutar en Green Cantabria de un programa de actividades muy especial, que incluirá una jornada de conferencias de la mano de expertos en la industria de los clubes.

Del mismo modo que se ultima los detalles de Green Cantabria 2010, la web http://www.greencantabria.com/ ya contiene su nuevo diseño para esta edición. En este portal encontrará toda la información necesaria.


0 comentarios:

Publicar un comentario