Hunter Mahan ganó el Abierto de Phoenix

Profeta en su tierra. El estadounidense Hunter Mahan ganó el Abierto de Phoenix de golf, disputado en el estado americano de Arizona. El yanqui se impuso tras un brillante último recorrido, firmando 268 golpes (-16). El español Alvaro Quirós finalizó decimocuarto, acabando con 274 golpes (-10).

El estadounidense Hunter Mahan ganó el segundo torneo de la PGA de su carrera al imponerse en el Abierto de Phoenix de golf, dotado con 6 millones de dólares en premios, tras un gran último recorrido.

Mahan, que hasta ahora solo había ganado el Travelers Championship en 2007, realizó un brillante último recorrido al TPC de Scottsdale al firmar 65 golpes, seis bajo par, tras apuntarse cuatro birdies y un eagle en el hoyo 13 y sumar un total de 268 (-16).

Esa tarjeta, la mejor del día junto a la del coreano Y.E.Yang, permitió a Hunter Mahan dejar atrás al propio jugador oriental, tercero a dos impactos del ganador, y a su compatriota Rickie Fowler, segundo con 269 golpes.

Los españoles, regular.

El español Álvaro Quirós finalizó su actuación en el Abierto de Phoenix con un recorrido bajo par al sumar 70 impactos para un total de 274 (-10), lo que le ha permitido finalizar en el decimocuarto lugar.

0 comentarios:

Publicar un comentario