GAMBITO GOLF presenta su Circuito Premium Nacional de Golf

Circuito Premium

Te da la posibilidad de competir en 32 de los mejores campos de golf de España, compartir experiencias, ganar grandes premios y disfrutar de una inolvidable jornada de golf.

Un evento donde puedes disfrutar de uno de los mejores caterings en campos de Golf, degustar y comprar exclusivos productos, en el marco único que Gambito Golf ofrece al cuidar cada detalle de la organización para que el jugador se sienta por una horas como un profesional.

• Hospitality Desk: Entrega de tarjetas y obsequios a todos los participantes (polo, bolas, tees)
• Catering Hoyo 9: Servido por Gambito Catering
• Área Comercial - Chill Out: Recogida de tarjetas, venta y degustación de todos los productos de nuestros patrocinadores
• Entrega de premios
• Gran sorteo de regalos para todos los participantes
• Cata de vinos (Algunos Campos)

Comienza el 26 de febrero y finaliza el 7 de noviembre, fechas en las que se jugaran 31 pruebas más la Final Nacional. Cada prueba posee una duración de 2 días (viernes o sábado o domingo), donde se puede elegir solo un día para jugar.

EL CIRCUITO- FORMATO

Fase clasificatoria: 31 pruebas individuales según calendario
Formato 18 hoyos stableford individual, 2 categorías (mayores de 18 años, sin distinción damas y caballeros)

1ª Categoría: Hasta handicap exacto 15,4
2ª Categoría: Desde handicap 15,5 a 28,4

(Limitación de handicap a 28,4 (handicap exacto). Los jugadores con handicap superior podrán participar en cualquier torneo de la fase clasificatoria con el hcp de juego correspondiente en cada campo calculado en base al citado hcp exacto máximo)

Final:

36 hoyos Stableford individual, 3 categorías (1 - 8,4 / 8,5 - 16,4 / 16,5 - 24,4)
(Limitación de hcp a 24,4 hcp exacto)

PARTICIPANTES

Fase Clasificatoria:

Jugadores en posesión de Licencia Federativa con hcp en vigor expedida por la RFEG (mayores de 18 años)
Socios y abonados de los clubs de golf previstos en el calendario.
Jugadores de otros clubs y/o independientes, con las limitaciones que establezca cada campo (ver "inscripciones").

Final Nacional:

A la Final serán invitados aquellos jugadores (y sus acompañantes) que hayan reunido los siguientes requisitos: Haber quedado primer clasificado de 1º o 2º categoría en algún torneo de la fase clasificatoria. Haber resultado uno de los dos "mejor scratch" o "mejor senior" o "mejor dama" de toda la fase clasificatoria. La invitación a la final es personal e intransferible, e incluye, por persona, 3 noches de alojamiento con desayuno, inscripción a la final 2 green fees (jugador), 3 cenas y 2 comidas en el Village.

Inscripciones:
Las inscripciones a cualquier torneo del Circuito podrán efectuase del siguiente modo:
Todos los jugadores ya sean socios o abonados de clubs o jugadores independientes: a través del mismo campo, con las condiciones y plazos establecidos por éste y al precio de inscripción que el club estipule.

FINAL NACIONAL

La Final Nacional del Circuito Premium 2010 se realizará en La Manga Club y
Hotel La Manga Club Principe Felipe del 4 al 7 de noviembre de 2010.

Gran Cierre del Circuito Premium Nacional, en el cual durante 4 dias jugadores, patrocinadores, coolaboradores, prensa, etc. disfrutarán durante el día de nuestro Village y Chill out, (con diferentes stands de comida y venta de productos), los torneos de golf en dos de los camposde La Manga Club las instalaciones del hotel y el servicio del personal de Gambito Golf. Además cada noche una cena, como broche final la gran cena de entrega de premios y trofeos. (Baile, barra libre y Dj).

Catering Hoyo 9-10

Gambito Catering empresa especializada en restauración y en caterings de eventos deportivos da un gran valor añadido a este circuito en el montaje de 1 carpa de 8 x 8 metros y en la que encontrarás: ibericos, queso, foie, barbacoa, brochetas de fruta y verduras, reposteria, café, cocktails, refrescos, cerveza, vino y cava.
Este servicio permanecerá abierto durante todo el recorrido hasta que el ultimo grupo finalice la primera vuelta del torneo y será servido por personal de Gambito.

Además Zona Chill Out ambientada con muebles de exterior de GLOBAL RENTING FURNITURE, barra de copas, refrescos, helados y música, espacio donde se crea ambiente para que los jugadores al finalizar descansen bebiendo una copa y comentando la jornada. Incluye el montaje de un área comercial en la que se exponen y venden los productos de los patrocinadores y productos de la carpa de catering, con la atención de personal especializado.

OPEN TO MARRAKECH 2010

Consiste en la Gran Final Internacional de varios de los circuitos organizados por Gambito Golf, se celebrará del 3 al 6 de diciembre. ganadores de las finales nacionales y los principales patrocinadores serán invitados a este importante torneo en Marrakech, organizado por Gambito Golf y patrocinado por Turismo de Marrakech.


Mas información: Gambito Golf. - CALENDARIO 2010.

0 comentarios:

Publicar un comentario