Ernie Els se lleva el título y Quirós termina sexto en el Campeonato CA

El sudafricano Ernie Els se llevó el título de campeón en el Campeonato CA de golf, torneo incluido en las series mundiales, tras la última ronda en la que su compatriota Charl Schwartzel, con el que compartía el liderato, no pudo seguir su ritmo, mientras que el español Álvaro Quirós terminó sexto.

Els llegó a la última jornada del torneo empatado con Schwartzel, que ha realizado un gran torne pero que fue incapaz de mantener el paso de su compatriota, que ya en la primera mitad del su recorrido al TPC Blue Monster and Doral (EE.UU.) acumulaba cuatro birdies.

Charl Schwartzel lo intentó hasta el final. Cuatro birdies, tres de ellos consecutivos, en los primeros 9 hoyos le mantuvo en la lucha con Els, pese a que un bogey en 5 le hizo ir por detrás de su compatriota. Trató de recuperar en la segunda mitad pero los tres bogeys que cometió y el único birdie que obtuvo lo dejó fuera de combate ante la seguridad mostrada por su compatriota, con dos hoyos por debajo del par y el resto sin fallos.

Álvaro Quriós finalizó en un excelente sexto puesto tras firmar 68 impactos en su último recorrido para un total de 278, ocho más que el vencedor. El jugador español se apuntó cinco birdies y un solo bogey en esta última jornada, lo que le permitió ascender cinco puesto en la clasificación general.

El colombiano Camilo Villegas terminó en el decimosexto puesto con un total de 281 y tras firmar hoy 71, mientras que el español Sergio García finalizó trigésimo séptimo con 286, los mismos que Gonzalo Férnandez Castaño, que cumplió hoy su peor recorrido con 75 impactos.

0 comentarios:

Publicar un comentario