El Peugeot Tour Español se une al Alps Tour Europeo

Bajo el incomparable marco del Teatro Real de Madrid se ha presentado hoy la duodécima edición del Peugeot Tour de Golf, que este año presenta como gran novedad su asociación total con el Alps Tour, el tercero en importancia en el golf europeo masculino, tras el Tour europeo y el Challenge.

Esa asociación redundará en beneficio de los profesionales españoles que participen en el Peugeot que contarán con un total de 138 invitaciones para participar en el 'tour de los Alpes' que agrupa a nueve países e intentar así conseguir la tarjeta para el Challenge.

El Peugeot Tour de Golf 2010 comenzará la próxima semana en el Club de Golf El Escorpión, Valencia. Constará de cuatro pruebas conjuntas con el Alps Tour, la segunda de ellas del 14 al 18 de abril en Empordá Golf, Gerona, la tercera del 7 al 11 de julio en el Club de Campo Villa de Madrid y la cuarta del 6 al 10 de octubre en el Centro Nacional de Golf.

Y terminará con la Gran Final Peugeot Tour 2010, que será exclusivamente nacional y se disputará del 18 al 21 de noviembre.Y se unirán los casi 30 torneos que componen el Alps Tour y en el que tendrán entrada entre cuatro a cinco españoles por torneo.

Otra de las novedades será el compromiso con el medio ambiente, mediante la utilización en la medida de lo posible de materiales reciclables, y hemos querido comenzar obsequiándoos con un juego de 3 bolas ecológicas de alto rendimiento que aplica las últimas tecnologías de sostenibilidad medioambiental.

Con esto queremos poner nuestro granito de arena para concienciar que el golf no es malo, sino que es extremadamente respetuoso con el medio ambiente”, comentó Javier Gervás, director General de MatchGolf, empresa promotora del circuito.

0 comentarios:

Publicar un comentario