El mundo del golf apoya el regreso de Tiger

Las altas instancias del circuito del golf profesional, como el presidente del Augusta National Golf Club y el comisionado del PGA Tour, manifestaron públicamente su apoyo a Tiger Woods, después de que el golfista californiano anunciara su próximo regreso en el Masters de Augusta que se celebrará en abril.

"Apoyamos la decisión de Tiger Woods de regresar a la competición de golf. Además, apoyamos y alentamos su expreso compromiso de continuar la importante labor que requiere reconstruir su vida personal y profesional", afirmó el presidente del Augusta National Golf Club y del Masters, Billy Paine.

Después de tener que abrir un paréntesis en su carrera profesional por culpa del escándalo de adulterio protagonizado el año pasado, Woods anunció que su regreso a la actividad profesional tendrá lugar en el 'major' de Augusta, que se disputará entre el 8 y el 11 de abril.

La decisión también recibió el beneplácito del comisionado del PGA Tour, "complacido" por el anuncio de 'El Tigre'. "Ha invertido mucho tiempo avanzando pasos, tanto en su vida personal como profesional, para poder preparar su retorno. Todos le deseamos lo mejor a él y a su familia en su reincorporación al circuito", declaró Tim Finchen.

Le permitirá recuperar sus patrocinadoresEste anuncio también le permitirá a Woods recuperar el beneficio de sus patrocinadores, que evitaron ligarse a la imagen del golfista después del escándalo. "Estamos ansiosos de ver el regreso de Tiger en el Masters y nuevamente al circuito", se dijo desde la marca deportiva Nike, mientras que en Electronic Arts se admitió que están "deseando ver nuevamente a Tiger en un campo de golf".

Por último, el jefe del Instituto de Deportes de la Universidad del Sur de California, David Carter, alabó la elección de Augusta como escenario para su regreso. "Ha elegido un torneo muy manejable para resurgir y creo que si juega bien habrá dado un paso en la dirección correcta", sentenció.


Fuente: Marca.com

0 comentarios:

Publicar un comentario