Aviso a navegantes: Tiger ya se entrena

Tiger Woods quiere comenzar a rehacer su vida y, para ello, su mejor medicina será volver a jugar al golf. El estadounidense ha empezado a entrenarse en su casa del estado de Florida. Así lo ha desvelado una fuente cercana a su campo de entrenamiento.

Pese a esa buena noticia, aún no existe ninguna fecha para que el estadounidense retorne a la actividad después de que decidiera tomarse un descanso indefinido el pasado diciembre tras admitir que había engañado a su esposa.

La mencionada fuente, que pidió no ser identificada, aseguró que: "Tiger todavía está intentando salvar su matrimonio y está trabajando duro en ello. Sin embargo, también ha comenzado a sacar tiempo para golpear algunas pelotas y ya se está entrenando".

¿Habrá reconciliación?

Woods pasó una semana en Arizona con su esposa Elin y con sus hijos, antes de regresar a su casa cerca de Orlando el fin de semana. Da la sensación de que la pareja va a superar la profunda crisis que vivió hace unos meses aunque todavía no se sabe si ese acercamiento fue algo definitivo o si se trató de un encuentro circunstancial.

A sus 34 años, el golfista que ha ganado 14 'majors', se ha perdido sólo dos de los torneos que suele jugar a principios de temporada: no ha estado en el Abierto de San Diego (en Torrey Pines) ni en el WGC Match Play Championship (Arizona).


Fuente: Eurosport.

0 comentarios:

Publicar un comentario