24 jugadores acuden a una concentración técnica juvenil en el Centro Nacional de Golf

El Comité Técnico Juvenil de la RFEG ha citado este fin de semana, días 13 y 14 de marzo, a 24 jugadores para afrontar su primera concentración del año, en la que los convocados revisarán conceptos técnicos, principalmente, a las órdenes de los entrenadores del citado comité. Las jornadas se desarrollarán en el campo del Centro Nacional de Golf de Madrid.

La concentración se divide en dos bloques, uno íntegramente femenino y otro mixto. Del primero tomarán parte Ainhoa Olarra, Luna Sobrón, Ha Rang Lee, Natalia Escuriola, Nuria Iturrios, Anna Pigem, Clara Baena, Mar Giménez, Ana Sanjuán, Marta Martín, Celia Barquín y Paloma Fernández.

Para el segundo han sido convocados Isabel Bascuas, Covadonga Sanjuán, Carmen Vidau, Alejandra Pasarín, Sonia Sánchez, María Parra, Albert Sánchez, Juan Francisco Gálvez, Enrique Marín, Antonio Cruz, Álvaro Escalada e Íñigo Sagües.

Ambos grupos estarán a las órdenes de los técnicos de la RFEG Francisco Luna, Marta Figueras, Marcelo Prieto, Sergio de Céspedes y Ana Belén Sánchez. Además, los jugadores revisarán conceptos relativos a la preparación física idónea para la práctica del golf de la mano de Francisco y Marco Fernández, y profundizarán en la psicología deportiva con Óscar del Río.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Do you mind if I quote a few of your posts as long as I provide credit and sources back to
your webpage? My website is in the very same niche as yours and my
visitors would certainly benefit from some of the information
you present here. Please let me know if this ok with you.
Cheers!

Here is my page ... server dreambox

Publicar un comentario