Vota campo de golf en Cueto, si o no...


La Asociación de Vecinos de Cueto ha propuesto en su web una votación para la creación del campo de Golf en Cueto. En el siguiente link podrás votar:




o directamente aquí: Vota


AVISO IMPORTANTE:

Aclarar que el cometido de la ASOCIACIÓN DE VECINOS DE CUETO NO ES EL DE PROMOVER LA CONSTRUCCIÓN DEL CAMPO DE GOLF EN CUENTO, simplemente proporciona una ENCUESTA para sondear la opinión de los vecinos. Quien promueve esta construcción es el Ayuntamiento de Santander.

Tanto ELITE GOLF como LA ASOCIACIÓN DE VECINOS DE CUETO, no se hacen responsables del contenido aportado por los usuarios en sus comentarios (abajo expuestos), siendo éstos usuarios los únicos responsables y titulares de las opiniones vertidas.

11 comentarios:

elite-golf dijo...

Fenomenal que se haga un campo de golf en Cueto,habrá puestos de trabajo, y la comarca se enriquecerá , traerá turismo y eso es bueno para todos , votar si .

Noemi dijo...

Pues estoy de acuerdo, pienso que será muy bueno para Santander, además ese ridiculo mito de que crear un campo de golf destruye el medio ambiente...de que? quien se ha inventado semejante insensatez? Pues lo campos de golf CUIDAN EL MEDIO, están preparados para contribuir con la naturaleza, casi siempre se recorren a pie, con lo cual no contaminan...y un sin fin de cosas buenas, y que decir de los puestos de trabajo que va a generar y el turismo que va a atraer a nuestra ciudad. Creo que ganamos todos, será genial.

Además estando diseñado por Severiano Ballesteros, a nadie le tiene que extrañar que este gran golfista lo hará de maravilla pues ama a su tierra.

ADELENTE CON EL CAMPO DE GOLF!!!

Anónimo dijo...

Yo como Cuetano estoy totalmente deacuerdo con la construcción del campo de Golf en Cueto ya que creo que esto será muy beneficioso para nuestro pueblo. Todos nos beneficiaremos de esta iniciativa, ya que generará puestos de trabajo tanto directamente como indirectamente.

Anónimo dijo...

SI TE GUSTA EL GOLF APOYA ESTA INICIATIVA DEL AYUNTAMIENTO DE SANTANDER
WWW.ASOCIACIONVECINOSCUETO.COM
VOTA POR EL SI

Maria dijo...

si al campo de golf en Cueto

Carlos dijo...

Un campo de golf? bien para Cueto y Santander . Vota siiiiiii.

Jorge dijo...

Si al campo de golf en Cueto!!!! Estoy totalmente deacuerdo...

Saludos a todos!

toño dijo...

no quiero un campo de golf,para que?para que lo disfruten 4 pijos?

Anónimo dijo...

Apoyemos ese campo de golf en Cueto, nos vendrá bien tener otras instalaciones para los que practicamos este deporte. Y referente a lo de medio ambiente... vamos a dejarlo porque no tiene respuesta... VOTA SI

http://www.asociacionvecinoscueto.com

Anónimo dijo...

si al campo de golf. animaros y votar que si en http://www.asociacionvecinoscueto.com

Anónimo dijo...

hay que votar que si, que a estos de cueto el ayuntamiento les mima, esta votacion seguro que tiene su peso

Publicar un comentario