Tiger Woods tiene perdón

Tiger Woods salió de su guarida este viernes. El 'Tigre' habló en público por primera vez desde aquel 27 de noviembre en el que tuvo un accidente en las inmediaciones de su casa que destapó sus múltiples escándalos sexuales.

Tiger pidió perdón por su comportamiento, aseguró que no golpeó a su mujer y confesó que volverá al 'green', pero no sabe cuándo.

El estadounidense se despidió con un claro mensaje: "Espero que algún día la gente pueda volver a confiar en mí". Tiger acabó llorando y abrazándose a su madre.

Woods se refirió al budismo como método para propiciar su cambio y convertirse en una "mejor persona". "Parte de esta senda (para el cambio) es el budismo, que mi madre me enseñó" a una temprana edad, manifestó.

Explicó que probablemente mucha gente desconoce que él creció en las enseñanzas del budismo, unos preceptos, dijo, que ha "practicado activamente" desde su infancia, hasta que se apartó "de ellos en años recientes".

En ese sentido, hizo hincapié en que el budismo nos enseña que la persecución de las "cosas fuera de nosotros" produce "infelicidad y una "vana búsqueda de la seguridad".

Abundó en que la práctica de esta disciplina espiritual enseña a "detenerse ante los impulsos y a practicar la restricción", una enseñanza que el reconoció que incumplió.

"Obviamente, perdí el rastro de lo que me enseñaron", expresó con aflicción.

El golfista afirmó que está entristecido por su "irresponsabilidad y comportamiento egoísta".
Ante un selecto grupo de amigos y familiares, Woods leyó una declaración en la que reiteró que lamenta profundamente haber decepcionado a sus familiares y amigos y que es él la única persona responsable de sus actos.

El californiano, retirado desde que reconoció haber engañado a su esposa, la sueca Elin Nordegren, leyó un comunicado y no aceptó preguntas. "Quiero volver al golf, pero no sé cuando, es posible que sea este año, y si vuelvo, quiero que mi comportamiento sea más respetuoso", indicó.

El número uno del mundo advirtió que lo sucedido con su esposa, "en ningún caso fue un caso de violencia doméstica", y confesó haber hecho "vivir un infierno" a su mujer.

Tiger agregó que su esposa "sólo merece elogios. Yo soy el único culpable", subrayó en tono emocionado el golfista, para confesar a continuación que le "había sido infiel. Lo que hice fue inaceptable y yo soy la única persona a la que culpar" de lo sucedido, insistió.

Vestido de chaqueta azul y camisa de color lila, el golfista manifestó también que seguirá "con más terapia y tratamiento" hasta conseguir superar sus problemas.

"En la terapia, he aprendido la importancia de mirar mi vida espiritual y mantener un equilibrio de ésta con mi vida personal", agregó, para confesar a continuación que necesita "recuperar el equilibrio" y el enfoque de la vida para "salvar las cosas más importantes de mi vida: mi matrimonio y mis hijos".

Woods terminó de leer el comunicado llorando, abrazándose a su madre y saludando a los amigos que ocupaban la primera fila de la selecta audiencia que asistió al acto en el club de golf del campo del TPC Sawgrass Clubhouse, en Ponte Vedra (noreste de Florida).


Fuente: Marca.com

1 comentarios:

Noemi dijo...

Pobre hombre...anda que no se estan ensañando con él. Si todos los hombres infieles de este pais o del mundo entero tuvieran que dar una rueda de prensa para explicarse y humillarser delante de todo el mundo...seguro que no se daría a basto.

Es una pena, que le dejen en paz, que arregle sus problemas de puertas pa dentro y lo único que nos tiene que importar es cuando nos vuelve a deleitar jugando al golf y no sus escarceos amorosos.

Vamos Tiger...que el tiempo cura todas las heridas!

(Y no lo defiendo, está claro que no estuvo bien todo lo que hizo...pero por favor! NOS GUSTA EL GOLF, NO? pues eso es lo que nos tiene que importar y su vida privada...para él y su familia)

Publicar un comentario