Sergio García vuelve a escena

Sergio García participa esta semana en el AT&T de Pebble Beach, y se estrena este año en el PGA Tour, después de haber disputado dos pruebas del Circuito Europeo en Abu Dhabi y Qatar. Se acabaron las pruebas y, a una semana del Accenture Match Play, los grandes jugadores del ránking mundial han entrado definitivamente en competición.

Sergio García rectificó a última hora y no jugó en Dubai, donde los nuestros triunfaron con una victoria y un sexto puesto. El de Borriol quiso entrenar y dedicarse a preparar en tierras americanas el AT&T de Pebble Beach, entre otras cosas para probar el recorrido que será escenario del US Open el próximo mes de junio.

El AT&T Pebble Beach reparte 6,2 millones de dólares y se juega en tres recorridos diferentes. Como defensor del título acude Dustin Johnson, que el año pasado ganó sin bajarse del autobús la última jornada porque las fuertes lluvias obligaron a suspender el torneo. Johnson, que la semana pasada terminó segundo en el Northern Trust, acuden bien preparado para defender el triunfo.

Delante del estadounidense estarán grandes figuras que todavía no han dicho su primera palabra este año. En primer lugar Phil Mickelson. El zurdo ha perdido el número dos del ránking mundial a las primeras de cambio y llega a Pebble Beach con ganas de revancha, en un torneo que ya ganó en 2007.

También lucharán por el título Luke Donald, tras su brillante actuación la semana pasada junto a Johnson, o MIke Weir y Retief Goosen, que ya el año pasado dieron guerra en esta misma prueba. POr su parte, podrán enmendar su actuación en el Northern Trust jugadores como Vijay Singh, Adam Scott o Padraig Harrington.

0 comentarios:

Publicar un comentario