Concurso de Dibujos promovido por Mi Revista de Golf

Mi Revista de Golf, publicación juvenil de la RFEG, promueve un Concurso de Dibujo dirigido a los niños y niñas federados con edades comprendidas entre los 6 y los 16 años.
Los dibujos tienen que estar relacionados con el próximo Campeonato de España Infantil, Alevín y Benjamín, así como del Campeonato de España Infantil de Pitch & Putt.

El primero de ellos se disputará entre el 28 y el 30 de junio en La manga Club, una iniciativa que se os recordará asimismo en el siguiente número. Tened en cuenta que aquel que el jurado considere el mejor –entre los que se reciban desde ahora hasta final de mayo–, será el cartel oficial anunciador del citado Campeonato de España Infantil, Alevín y Benjamín REALE, que muchos de vosotros vais a disputar.

Para daros una idea, sería muy conveniente que en el cartel quedarán reflejados algunas cuestiones básicas. Por ejemplo, debería figurar, más grande o más pequeño, según vuestros gustos, la frase “Campeonato de España Infantil, Alevín y Benjamín 2010” así como la fecha (28 al 30 de junio), el nombre de La Manga Club –donde se disputan las competiciones– y el de REALE, la empresa que con su apoyo consigue que éste y otros Campeonatos juveniles se lleven a efecto. ¡¡Ah, y recordad que se disputa en Murcia, por lo que estaría muy bien que figurase algún elemento que lo identifique!!

En cuanto al Campeonato de España Infantil de Pitch & Putt, éste se celebrará los días 4 y 5 de septiembre en Masía de las Estrellas, por lo que en este caso habrá que realizar el dibujo con alguna referencias a la región valenciana.
¡¡Ánimo pues!!! ¡¡A dibujar!!

Condiciones - Puedes participar si tienes entre 6 y 16 años y posees licencia federativa - Envía tu dibujo a: Real Federación Española de Golf (Departamento de Prensa), c/ Provisional Arroyo del Fresno Dos, 5; 28035 MADRID, con los siguientes datos: Nombre y apellidos, dirección, teléfono, edad, club de golf y licencia federativa. - También puedes escanearlo y enviarlo por e-mail a miguelcaderot@rfegolf.es, poniendo en Asunto: Concurso dibujo revista juvenil
Premio Ganador: Regalos diversos del Comité Juvenil .

El jurado de los concursos estará formado por: Luis Álvarez de Bohorques (RFEG) Blanca Mayor (RFEG) Ana Cuadra (Comité Juvenil) José Antonio Martínez de las Heras (Comité de Pitch & Putt).

Fuente: RFEG.

0 comentarios:

Publicar un comentario