Mogro se estrenó en el palmarés del Interclubes Infantil REALE, un hito en la historia del golf cántabro

… Y ya van cuatro Copas CTJ. Para completar un trimestre de lo más festivo, Golf Sant Joan (Barcelona) acogió la popular Copa Comité Técnico Juvenil REALE, que ya ha desgranado cuatro
ediciones, cada vez con más participantes, mejor ambiente y más nivel, uno de los objetivos de una prueba creada en 2006 con el objetivo de ofrecer una alternativa a aquellos jugadores y jugadoras que no pueden participar en los Campeonatos de España Individuales de categoría, Infantil, Alevín y Benjamín por cuestiones de hándicap.

Ricardo Gutiérrez Becker y Silvia Calvo, en categoría infantil; Ignacio Pala y Claudia Stampa, en categoría alevín; e Ignacio Montero entre los benjamines, fueron los ganadores en un campeonato que dejó magníficas sensaciones, tanto a jugadores como a padres y entrenadores. Es decir, el fin de fiesta ideal para unos meses de verano cargados de actividad golfística.

El equipo representante de Mogro logró el primer triunfo en el Campeonato de España Interclubes Infantil REALE para el golf cántabro gracias al talento de su cuarteto: Ha Rang Lee, Celia Barquín, Manuel Elvira y Raúl Fernández. Liderado por la primera de ellas, Mogro se impuso en Guadalhorce (Málaga) tras un intenso duelo con los donostiarras de Basozábal a lo
largo de las dos jornadas de competición. ¡Por sólo tres impactos vencieron los montañeses a los vascos!

Basozábal, con Ainhoa Olarra, Claudia Townend, Martín Larrea y Xavier Gorospe en sus filas, tomó la delantera al término de la primera jornada, pero Mogro recuperó el terreno perdido en las fechas posteriores para lograr un hito para el golf de Cantabria.

0 comentarios:

Publicar un comentario