El VI Circuito Cantabria Profesionales se clausuró ayer en Santa Marina

El Campo de Golf Santa Marina acogió ayer el IV ProAm Master Severiano Ballesteros, prueba que cierra el VI Circuito Profesionales de Golf de Cantabria 'Cantabria Infinita', Gran Premio de la Consejería de Cultura.

Todos los equipos bajaron del par, demostrando que los jugadores locales, que coparon los seis primeros puestos, tienen un mejor conocimiento del campo y afrontan los retos con óptima disposición.

A los participantes les impresionó el gran aspecto que presentaba el campo de golf, hecho que les motivó todavía más para desarrollar su mejor golf.
El próximo fin de semana se celebrarán en Santa Marina el Campeonato Regional Masculino de 3ª Categoría.

Los jugadores podrán disfrutar de un gran campo de golf y un estado óptimo para la práctica del deporte. La entrega de premios se celebró en la tarde de ayer en la Casa Club de Golf Santa Marina. Francisco 'Chani' Rozadilla recibió la chaqueta como ganador del Master. Asimismo, obtuvo el triunfo y encabezó la clasificación final del VI Circuito Profesionales de Golf de Cantabria 'Cantabria Infinita', Gran Premio de la Consejería de Cultura.

0 comentarios:

Publicar un comentario