Máxima igualdad en la última prueba del Circuito disputada en Rovacías

La Gran Final del Circuito Montañés de Golf Gran Premio Caja Cantabria Trofeo Gobierno de Cantabria está cada vez más cerca. Ayer se disputó, en el campo de Rovacías, la última prueba clasificatoria de esta tercera edición. Cerca de 50 jugadores se dieron cita en este torneo con la intención de alcanzar el pase directo a la Final y sumar la mayor puntuación posible para colocarse en los mejores puestos de las distintas órdenes de mérito del torneo.

Con un campo y unas condiciones meteorológicas inmejorables para la práctica de este deporte, Hugo Sañudo Beivide se proclamó campeón de la Primera categoría masculina, con una tarjeta de 70 golpes. El gran nivel de juego y la competitividad de estos jugadores se vivió ayer de manera especial, ya que en el apartado destinado a los golfistas con handicap inferior a 11,4, la igualdad fue máxima. De hecho, los tres primeros clasificados empataron con el mismo número de golpes y tuvo que el ser el handicap de cada uno de ellos el que determinase la clasificación definitiva. Finalmente fue Hugo Sañudo quien se hizo con la victoria, seguido por Miguel Ángel Sal Cabo y Juan José Zubieta Cupido, que fueron segundo y tercero, respectivamente.

Entre las damas, María Luisa Gómez Miguel fue la mejor del día, también con un resultado final de 70 golpes. Su regularidad a lo largo de todo el recorrido le sirvió para distanciarse de sus más inmediatas competidores a las que, tan solo, sacó un hoyo de diferencia. María Teresa Portilla fue segunda y Sandra Zubieta Morante, tercera, con 72 golpes.

La categoría infantil fue la última en disputarse durante la jornada de ayer. Una vez más, los jóvenes demostraron su buen nivel de juego y obtuvieron grandes resultados bajo la modalidad de Stableford Handicap. José Luis Gutiérrez Real se proclamó vencedor, con una clara diferencia sobre sus rivales, firmando una tarjeta con 40 puntos.


Fuente: El Diario Montañes.

0 comentarios:

Publicar un comentario