Jiménez se queda a un golpe del líder

El sudafricano Thomas Aiken, que con 64 golpes (siete bajo par) entrega la mejor tarjeta de la segunda jornada del Masters Europeo de golf, que se disputa en Crans sur Sierre (Suiza), situándose como nuevo líder con un total de 132 golpes, uno más que el español Miguel Ángel Jiménez.

El anterior líder, el australiano Brett Rumford, se hundió en la jornada de este viernes, con un recorrido de 73 golpes, que le ha descendido a la octava plaza, a tres de Aiken.
Un liderato de Aiken que logró en el último hoyo, donde hizo el que era su sexto "birdie" del una segunda jornada que le vio también hacer un "eagle" (hoyo 14) y un único "bogey" (hoyo 2).
Miguel Ángel Jiménez estuvo hoy menos fino que ayer, como muestra su tarjeta de 68 golpes (tres más que en la primera jornada), pero sí se mostró como el más regular de los dos días. Su segundo recorrido vio cuatro "birdies" y un único "pinchazo" con el "bogey" realizado en el hoyo 8.

El español comparte posición con el galés Bradley Dredge, que entregó este viernes una tarjeta con 65 golpes.
No estuvo muy fino el argentino Andrés Romero, que se fue a los 70 golpes (cinco "birdies" y cuatro "bogeys", lo que le deja en el grupo de ocho jugadores que comparten la octava plaza.

CLASIFICACIÓN TRAS LA SEGUNDA JORNADA:

.1. Thomas Aiken (AFS) 132 (68+64) golpes
.2. Bradley Dredge (WAL) 133 (68+65)
.+. Miguel Ángel Jiménez (ESP) 133 (65+68)
.4. Simon Dyson (ING) 134 (63+71)

0 comentarios:

Publicar un comentario