El mal tiempo no impide el desarrollo de la prueba en el campo Ramón Sota

Ni la lluvia ni las fuertes rachas de viento que de forma intermitente hicieron acto de presencia durante toda la jornada de ayer en Cantabria pudieron con los cerca de 70 jugadores que participaron en la séptima prueba del Circuito Montañés de Golf Gran Premio Caja Cantabria Trofeo Gobierno de Cantabria disputada en el campo Ramón Sota.

Los jugadores comenzaron a tomar la salida pasadas las 08.30 horas y se encontraron con un campo algo más lento que en otras ocasiones, pero en perfectas condiciones para la práctica del golf. A pesar de que las condiciones del tiempo no eran las mejores, todos los jugadores pudieron terminar sus partidos sin demasiados problemas. Alrededor de las 17.30 horas ya se habían entregado todas las tarjetas de juego.

Gemma Bedia Bueno, que no había participado en las dos últimas pruebas del Circuito ( La Junquera y Santa Marina) se hizo con la victoria en este campo de 9 hoyos, con un resultado final de 52 golpes. Con tres golpes más concluyó su participación la joven Sara Temprano que ocupó la segunda plaza, seguida por María Asunción García Ortiz con 58.

En el apartado destinado a los jugadores de Primera categoría la igualdad fue mayor y un solo golpe separó a los tres primeros clasificados. Manuel Pérez se proclamó campeón, también con 52 golpes, segundo fue Juan Manuel Alonso y tercero, Raúl Frías.

Los más jóvenes tampoco quisieron faltar a su cita con el torneo y un total de 21 chicos y chicas menores de 15 años se presentaron ante el terreno de juego. Bajo la modalidad de Stableford Handicap, el triunfo fue para Guillermo Campollo con 40 puntos. Mario Santana y Samuel Espinosa, fueron segundo y tercero. Hoy se disputa la segunda categoría masculina y femenina. La entrega de premios tendrá lugar a partir de las 20.00 horas.


0 comentarios:

Publicar un comentario