Mogro, campeón de España Interclubes Infantil

El equipo de Mogro, integrado por Ha Rang Lee, Celia Barquín, Manuel Elvira y Raúl Fernández, se ha impuesto por primera vez en la historia en el Campeonato de España Interclubes Infantil REALE, que se ha disputado en el Club de Golf Guadalhorce, en Málaga.

El conjunto cántabro mantuvo un intenso duelo con los donostiarras de Basozábal a lo largo de las dos jornadas de competición, un choque de auténticos titanes repleto de emoción e incertidumbre y resuelto a favor de Mogro por uno de los más estrechos márgenes que se recuerdan en la historia de este torneo, apenas 3 golpes.

Por si fuera poco, el equipo de Basozábal, formado por Ainhoa Olarra, Claudia Townend, Martín Larrea y Xavier Gorospe, tomó la delantera al término de la primera jornada, en la que adquirió curiosamente una ventaja de 3 golpes con respecto a Mogro que luego los cántabros revirtieron en su favor.


La brillante regularidad de los jugadores de Basozábal y el acierto de Celia Barquín (71 golpes) entre los componentes de Mogro destacaron en el buen tono general de ambos equipos durante la primera jornada.

Ambos conjuntos habían adquirido una renta muy significativa con respecto al resto de competidores, por lo que quedó claro, al inicio de la segunda jornada, que la lucha por el título era cosa de dos.

En la ronda definitiva se invirtieron las tornas. La regularidad, que condujo directamente al triunfo a Mogro, se apoderó de los jugadores cántabros, en especial de Ha Rang Lee, Celia Barquín y Manuel Elvira, con una asimismo importante aportación de Raúl Fernández en el último resultado computable.

Mención especial, en el marco de la notable actuación del conjunto de Basozábal, para el rendimiento de la joven Ainhoa Olarra, autora de dos meritorias tarjetas de 73 golpes.


0 comentarios:

Publicar un comentario